Cosas de guagua

A medida que pasan los días nos vamos preparando para la llegada de Rafaela, y vamos adquiriendo los accesorios que necesita una guagua.

wishlist.jpg
Dejamos acá la lista de datos de las cosas que hemos comprado:
  • La cuna (mueble), la compramos en Muebles Yungay, en San Pablo 2470, teléfono 697 30 90. Ahí venden varios muebles infantiles en el mismo estilo. Son fabricantes por lo que hacen cualquier modificación que se les pida. Además, venden con despacho incluido. En la mayoría de las partes donde cotizamos nos cobraban aparte el despacho.
  • El coche y la cuna corral (pack & play) los compramos en un outlet de cosas de guagua en Maipú. El teléfono es 532 05 85. Venden coches, cunas, sillas de auto, móviles, mamaderas, chupetes, sillas de comer, mudadores, juegos plásticos como resbalines y columpios, etc., y de varias marcas. Los precios son realmente convenientes.
  • El papel mural es marca MURESCO y lo compramos en CinthiaS.A., donde una diseñadora asesora personalmente al cliente, ellos mismos lo instalan y tienen muchos papeles para elegir, no como en Homecenter o Easy que venden super pocos y el servicio de instalación es muy malo, caro y lento.
  • La lámpara es de Homecenter, hay varios modelos infantiles más.
  • Las cortinas son de Homecenter también, son confeccionadas, dos paños de 2.3 mts de alto y 1.4 de ancho. Nos falta instalar unas cortinas blancas térmicas que las compramos en Incal confeccionadas y venían en la misma medida. Esta combinación de cortinas sale mucho más barato que mandar a hacer cortinas con blackout o térmicas, opción que también cotizamos. Igual no siempre se puede optar por las cortinas confeccionadas, tuvimos suerte con las dimensiones de la ventana.
Todavía faltan muchas cosas pero no nos urgimos, hemos comprado lo que sabemos que es escencial y es más caro, el resto ya vendrá.

 

|

Comentarios

Tu tía se está resfriando y me siento como el popín, me duele la cabeza muchito... Pero aquí estoy leyendo el listado de cosas que te han comprado, tu mamá se ha preocupado de todo, pero no creas que es mérito sólo de ella !! YO soy la que da el visto bueno! jajaja En verdad con tu mami compartimos gustos re parecidos, quizás yo de chica se los copié un poco, pero es bueno igual, así las dos podremos ir a comprarte ropita y no peliaremos por cual es más linda. Tu pieza es muuuy bonita, el otro día la vi.... pero cuando estés tú durmiendo en la cunita será mucho más bonita ^^

 

Disfruta de la panza de tu mami mientras puedas muahahha queda poco para que salgas!

Besitos a tu mami !! y mi mani xD

Responder
Y todavía faltan los regalos de todos los amigos que queremos conocer a Rafaela en persona!!!

No olviden avisarme la fecha en que aparezca esta bebé tan famosa...

Muchas felicidades a ambos!!!

Monse.

Responder

me topé con esta página buscando ofertas y oulets de accesorios para bebes, gracias por los datos están buenisismos, le verdad es mi primer hijo, y no tengo idea de nada de lo que necesita un bebe, ya que además es el primer niño de la familia, así nada de nada, sólo ganas, me recomiendas algo en especial?,

bueno felicidades por rafaela!

un abrazo

María Paz



Responder

Cuando mas me asombré de cosas para guagua fue cuando mi hermano le compró un SACAMOCOS a Ferran (mi sobrino). Seguro lo necesitarán, je!

slds. 

Responder

Marcela, encontré tu blog en esta linda comunidad de bligoo :) y me llevé una gran sorpresa...me imagino cuando Rafaela tenga 15 y pueda leer lo que le dejaron aquí sus padres..el día a día, las preocupaciones ufff y cuando crezca: seguro dejarán aquí el primer día que dijo algo, que camino, que comió solita, su primera sonrisa...Yo no tengo hijos, pero con mi sobrina he experimentado lo hermoso de este proceso...redescubrir la vida con las cosas simples...sobretodo con su alegría.

Aaa mira te dejo un enlace del Blog de Javier Cañada...él se dedica principalmente al diseño de interacción en España y ayer me sorprendió con un post sobre una cuna que se adjunta a la cama de los padres. Te dejo aquí el enlace: http://www.programavostok.com/blog/cuna-adjunta-a-la-cama#comment-207

Felicitaciones por tu blog! 

-----------------
marce



Responder

 

 creo que me quedare ssoltera sin hijso , sale caro tener guagua!

broma

algun dia tendre uno eso espero

saludos 

-----------------
El odio es vil herencia del alma criminal



Responder



Hola

Disculpa que difiera contigo en los muebles,ya que en esa fabrica tuve que pedir la devolucion del dinero,ya que se demoraron 15 dias despues de la fecha ,y mas encima me trataron como delicuente,yo los mande a fabricar porque tenian el flete incluido,pero me di cuenta que no es "garantia" ahorrar en el traslado

Responder

Estaba buscando en internet ropita para los tradicionales y muy chilenos moises de mimbre ( lo que ha sido una busqueda del terror )y me encontré con tu página, muy linda y cálida.

Yo estoy esperando una linda bebita para septiembre por lo que empatizo completamente contigo, muchas felicidades y todo el éxito a Rafaela y su llegada a este mundo.

Responder



Hola: Leí tu página, la verdad es que encuentro un muy lindo espacio para compartir experiencias y conocimientos, yo soy psicopedagoga y mamá de tres hijos. 

Es muy lindo esperar a nuestros hijos con lo mejor, pero ahora viene la mejor parte, no debes olvidar que los primeros tres años de vida son los más importantes en el aprendizaje de Rafaela, los niños nacen con una capacidad intelectual determinada entregada por la madre y el padre, esta capacidad hay que desarrollarla y son sus padres y adultos que la rodearan los que deben clasificar este aprendizaje.  Los tres primeros años de vida es en donde ocurre la mayor cantidad de aprendizaje por lo que hay que aprovechar esta instancia.  Yo te recomiendo como Rafaela es recien nacida cambies habitualmente los moviles ojala  de colores distintos, existen unos juegos que se colocan en la cuna que son con luces y también hay algunos musicales para esta primera etapa, un móvil no es suficiente, si el presupuesto es escaso los papeles de colores también son eficaces.

 

Con mucho cariño para Rafaela de Carolina. 

Responder

bueno yo soy madre de  de dos   lindas y ermosas criaturas........

 cunando  estube en mi primer parto  estaba muy pero muy asustada

pero erl segundo parto estaba  lo mas tranquila   como que swi fuera la desimaves que voy a un parto  ja ja ja  fue increible

Responder



hola!, nosé bien como llegué a su pagina, pero me encanto. He conocido a rafaela y es una ternura, sus consejos son muy buenos, para las futuros padres y yo como madre de un bebe de casi 10 meses, me veo en la obligación de recomendarles un producto que me cambio la vida, hasta el momento creo que es lejos el mejor que tengo de todas las cosas que un bebe debe y puede tener: EL PORTABEBE.

Me imagino que a estas alturas ya deben de tener uno. yo por lo menos lo tenía. la novedad de mi dato, no son los tipicos portabebes en donde se mete al bebe paradito y queda todo su pequeño cuerpesito colgando y ni hablar de como le quedan de abiertas sus piernitas!, sino mas bien. de "WAWITA"  es un portabebe en el cual, el bebito queda acostadito en forma de hamaca, es sumamente cómodo y lo puedes llevar a cualquier lado contigo dandole calor y protección. Bueno podria estar todo el dia hablando del producto y de sus beneficios, pero es mejor que lo leas tu. hay muchas marcas, pero yo por lo menos te recomiendo el yo tengo. es argentino, aqui tambien lo venden, hay  una chica que los trae, pero al doble de precio que allá. los vende en deremate.cl (en la seccion portabebes lo encontrarás.)

espero que mi dato te haya servido de algo.
muchos besos para rafaela.

Marcela 

Responder

 es la 1º guagua que nacio con tanta pompa es la 1º bebe bloguera, que tiene todo el cariño que posteamos en bligoo.

me la comeria a besos esta muy linda la guagua!!! 

-----------------

El odio es vil herencia del alma criminal
Responder

hola Rafaelita, te cuento que el fin de semana los bligeros de la v region conocimos a tu papa, creiamos que ibas a venir tu tambien, pero para otra vez sera 

Lo pasamos muy bien asi que dile a tu papa muchas gracias por venir y espero que no se haya perdido en el camino de regreso y que las fotos las publicamos en AtinaV

Saludos 

-----------------

El odio es vil herencia del alma criminal
Responder

ando buscando hace días una especie de agenda para bebés, donde uno puede completar con los datos del, como fecha de nacimiento, cuanto peso, sus primeros dientes, primer cumpleaños, etc.
y me encantaría si me dijesen si tienen y donde ir a comprarlos, alguna dirección, eso
gracias dede ya

;)

Responder

Yo tengo una que me regalaron en la Clínica Alemana cuando nació Rafaela. También tengo una que se llama "El Desafío de ser Mamá", también fue un regalo promocional, pero no recuerdo de dónde. Hay una que se llama Hola Mami.

Suerte

Responder

No le tomas foto a lo que describes.....

Responder

hola soy pilar nova no soy chilena pero tengo ya 4 años de vivir en curicò, somos olombianos mi esposoy yo y tengo tantas preguntas .... pero con que me digas lo esencial es sufiiente, porejemplo hablame de la calefaccioòn nuestro primer bebe nacerà si Dios quiere el 3 de Julio bueno es la fecha probable de parto como ves es en invierno y me preocupa que sienta frio o quelo abrigue demasiado, tambièn del baño y por supuesto si onseguiste una bañera e especial para Rafaela , de ahi te seguire comentando y enloque te podamos ayudar nosotros somos Fonoaudiòlogos y enloque se refiere a estimulaciòn y desarrollo lingüìstico estamospreparados ypodemos intercambiar ideas. Un abrazo a Rafaela y a ustedes.

 

PILAR NOVA M.

Responder

Hola Pilar,

Respecto a las preguntas, de la calefacción, nosotros usamos calefacción central y mantuvimos la casa entre 20 a 22 grados en el día y 18 a 20 en la noche, Rafaela nació en invierno también por lo que el tema fue importante y caro además. Para controlar la temperatura compré varios termómetros ambientales bien baratos y puse uno en cada habitación de la casa, living y baño.

Para bañarla, le compramos una tinita plástica marca Bebesit que venía con un termómetro incorporado que marcaba la temperatura adecuada para la guagua (38 grados aprox.). Lo más cómodo es comprar también una hamaca que sirva para la tina, es muy útil.

Un abrazo y los mejores deseos para esa guagüita que viene en camino.

Marcela

 

Responder

Muchas gracias por todos los datos que dejaste, me seran muy utiles para el nacimiento de mi bebe. (tengo 3 meses).

Saludos a rafaela.

 

Responder

NO SE COMO PERRO HE LLEGADO EN VARIAS OPORTUNIDADES A TU PAGINA, LO MALO QUE CADA VEZ ME ANGUSTIO MAS PORQUE VEO QUE ME FALTAN TANTAS COSAS! SOLO ME FALTAN 3 SEMANAS PARA QUE MI BEBA LLEGUE.

SUPER BUENOS TUS DATOS Y RECOMENDACIONES! SALUDOS A RAFAELA!

Responder

Tengo seis meses de embarazo y buscando por Internet me encontré con tu blog, es maravilloso lo que has hecho. Es mi primer bebé y estoy emocionadisima.. aun no sabemos el sexo, pero desde un principio supe que si es ñina se llamaría Rafaela. He leído muchos datos útiles, espero en la medida que yo también pueda aportar subiré datos también. Reitero las felicitaciones, muy linda iniciativa.

Responder

Estimados solo para decirle que han abierto una tienda en Bandera 835, Santiago Centro con juguetería y artículos para guaguas asi como para futuras mamitas. Aunque la tienda está ubicada en Bandera realmente los productos no son usados, es un Outlet de productos norteamericanos de buenas marcas como Fisher-price, GRaco, Chicco, Avent, Summer, Safety 1st, Medela, tomme tippee entre otras.

Responder
I am not very excellent with English but I find this real leisurely to interpret.
Responder
Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon on a daily basis. It will always be exciting to read content from other authors and use something from their websites.
Responder
Thanks for ones marvelous posting! I really enjoyed reading it, you might be a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back very soon. I want to encourage you to continue your great posts, have a nice evening!
Responder
Woah! I'm really loving the template/theme of this blog. It's simple, yet effective. A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between superb usability and visual appeal. I must say you have done a great job with this. Also, the blog loads super fast for me on Internet explorer. Excellent Blog!
Responder
Appreciate the recommendation. Will try it out.
Responder
Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative. I'm gonna watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!
Responder
Nice post. I was checking continuously this weblog and I'm inspired! Extremely helpful info specially the closing section : ) I care for such information a lot. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and good luck.
Responder
magnificent publish, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector don't understand this. You should proceed your writing. I'm confident, you have a great readers' base already!
Responder
Hi, this weekend is fastidious in support of me, as this time i am reading this fantastic informative article here at my house.
Responder
Having read this I thought it was really enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this content together. I once again find myself spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!
Responder
What i do not realize is in truth how you are no longer actually much more smartly-preferred than you may be now. You're so intelligent. You understand therefore considerably in relation to this topic, produced me for my part believe it from numerous varied angles. Its like men and women don't seem to be involved unless it's something to do with Lady gaga! Your personal stuffs outstanding. All the time care for it up!
Responder
I'm extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it's rare to see a great blog like this one today.
Responder
Gem Caviar Jumbo at an auction ($ 89,700).
Responder
3 Piece Bridal Wedding event Engagement Ring Set.
Responder
Jak prawdziwy przyjaciel. Zero szans. Co bedzie dalej?
Responder
Heya fantástico blog ! Faz executando um blog assim exigem um quantidade maciça trabalhar? Tenho muito pouco expertise em programação no entanto eu foi esperando para começar o meu próprio blog em um futuro próximo. De qualquer forma , se tiver qualquer recomendações ou técnicas para novos donos de blog, por favor, compartilham. Eu sei é tópico não obstante Eu simplesmente precisava perguntar. Muito obrigado !
Responder
There are, of course, some destructive factors to freelancing. One necessary level is that should you work as a contract paralegal you will nott be eligible ffor the kinds off benefits that you would have in working for a legislation firm or a non-public attorney. In the event youu ferl that such _perks_ as general health insurance and other such advantages are important, freelancing will not provide you with these benefits.
Responder
We've come around to saying that Nike is a advertising-oriented company, and the product is our most vital marketing tool.
Responder
Connecting with solutions you can rely upon and a business you know makes life simple.
Responder
Focus on retaining a high leg turnover charge by driving the knees as in land working.
Responder
The Nike + Running watch appears like a really nice watch and can be very helpful for folks, who run and wish to drop pounds.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar