vvdf aasaa eeeiourfc

jojo nbbbbbbbbbbbbbbbbbbb  vvvbv x z<   ccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaae   eeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo   bvcuuuuuuuuuuuu

1111w2e1110223445566778991000010

bnfcbcbvnNVummyuy  

 

 

 

   vkhbudv   c axaaave ki koukkyju uuuhumickey mouse

|

Comentarios


Pero si ya publicas y todo te haces mayor sin darnos cuenta

Te quiere Maria

Eres la chica mas guapa del mundo

Responder

mickey-mouse---.jpg

Mickey Mouse (también Ratón Mickey, Ratón Miguelito o Miqui Maus) es un personaje de dibujos animados  y emblema de la compañía Disney.

disney-walt-mickey-mouse-1192582.jpg

Creado en 1928  este antropomórfico ratón tiene un origen disputado.

mickey-mouse-hand-red.jpg

La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney  durante un viaje en tren y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian.

mickey-mouse--.jpg

 

Según Bob Thomas, la leyenda del nombre es ficticia, y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse, que nació en 1936,  tío de Minnie Mous

mickey-mouse-5.jpg

 La versión más verosímil es que el personaje fue creado por el dibujante Ub Iwerks, a petición de Disney, para compensar la pérdida de los derechos de Oswald, el conejo afortunado  a manos de la Universal.

Lo cierto es que Mickey no es más que una variación del personaje de Oswald.

Mickey-Mouse-c.jpg

A Walt Disney hay que atribuirle tanto la voz del personaje (lo dió voz durante 17 años) como la personalidad y el carácter del ratón:

mickey mouse logo.JPG

Su cabeza era un círculo con otro círculo a modo de hocico. Su cuerpo era como una pera y tenía una cola larga; sus patas eran tubos y se las metimos en zapatos grandes para darle el aspecto de un chiquillo con el calzado de su padre.

mini-posters-mickey-mouse-face-71127.jpg

The Walt Disney Company celebra el nacimiento de Mickey el 18 de noviembre de 1928, a raíz del estreno de Steamboat Willie, primer cortometraje  sonoro de dibujos animados, y tercera aparición del ratón.

mickeymouse.jpg

Walt Disney prestó su voz al personaje desde 1929 hasta 1946, cuando fue sustituido por el técnico de sonido Jimmy MacDonald. Desde 1938  la voz es de Wayne Allwine.

Mickey Mouse.jpg

A lo largo de los años Mickey ha aparecido en dibujos animados, tiras cómicas, videojuegos, y se ha convertido en el icono de la compañía Walt Disney.

                                       ++++++++++++

 

LA CASA DE MICKEY MOUSE

la-casa-de-mickey-mouse.jpg

 

The Mickey Mouse Clubhouse (la casa de Mickey Mouse) es una serie creada y produccida por Walt Disney Television Animation para  Playhouse Disney, esta serie protagoniza Mickey Mouse y su pandilla donde ellos enseñan a los mas pequeños a ayudar y descubrir su mundo. es estrenada en 2006.

mickey_mouse_disney.jpg

  • Mickey saluda a los niños y pregunta si quieren entrar a la casa. Espera a que respondan y dice: Pues,adelante,¡vamos! .Le pide a la audiencia que haga aparecer la casa diciendo las palabras Miska Mouska Mickey Mouse pide que lo repitan y aparece la casa.

mmouse550.jpg

  • Da la bienvenida a la casa y ciertas veces aparece la sección llamada muy pocas llamada Es la Foto que hay que formar cierta imagen ubicada en un tablero como rompecabezas(esta foto tiene que ver con el episodio). En la nueva temporada,también aparece una sección similar,en la cual también se muestra algo alusivo al episodio.

mickey_mouse_8.jpg

  • Mickey y sus amigos tienen un problema y pide a la audiencia su ayuda.Acto seguido,el ratón va al Mouseketaller (o Mickeyordenador en España) donde canta una canción alusiva a este y se guardan las Mouskerramientas(Mickeyherammientas en España y Mousketools en inglés).

casa-de-mickey-mouse-club-house-disney-house-of-mickey-mouse-disney.jpg

  • Una de ellas es la Mouskerramienta misteriosa, que según el simpático ratón es una herramienta sorpresa que nos ayudará más tarde'.Toodles (Pronunciado como "Tchuduls") es una especie de robot que forma la cara de Mickey que llevan las herramientas.

mickey-shapes-l.jpg

  • Allí empieza la aventura, en donde los niños participan haciendo diferentes cosas. Cuándo se necesita alguna cosa se llama a Toodles diciendo Oh,Toodles para que traiga las Mouskerramientas y juntos los personajes y la audiencia puedan elegir la adecuada.

lacasm.jpg

Cuando termina el episodio los personajes bailan la Mouskemarcha (o Mickeydanza en España), y las voces en off la cantan.Todos se van bailando a su estilo,desaparece la casa y Mickey saluda a los niños,generalmente con un Hasta proonto.

mmouse550.jpg



Personajes de la casa de Mickey Mouse



Mickey Mouse

mickey-mouse-clubhouse.jpg

Minnie Mouse

 

 

disney_characters_minnie_mouse_a.jpg

Pato Donald

 

Disney_utilizara_personajes_atraer_clientes.jpg

Daisy

 

daisy.jpg

Goofy

 

goofy.jpg

Pluto

 

Untitled-1 copy.jpg

Pedro, el Malo

Pete.jpg

Clarabella

clara.jpg

Chip y Dale

Chip-si-Dale464764.jpg

Ludwig VonPato

Ludwig_von_Drake.jpg

 

 

 

 

Responder

-----------------

Rafaela, cada ves estás mejorando tú ortografía y estás en la primera fase de ser una gran bloguera-saludos-Manuel Borges

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Y aquí te lo traigo para que conozcas su historia. Cariños Aracely


 

 

Es uno de los dibujos animados más carismáticos de la era Disney. Tiene una voz especial y generalmente la suerte no lo acompaña.

 

Su atuendo de marinero y su eterno mal humor,

7489donald.jpg

 

que esconde un corazón de oro, han hecho del Pato Donald un ícono en todo el mundo.

3523.jpg 

 

Nació como un secundario encargado de molestar a la gallina protagonista en el corto 'La gallinita sabia' que se estrenó el 9 de junio de 1934.

Su creador fue Dick Lundy, un animador de Disney

donaldycopia.jpg

137287365.jpg

 

El Ratón Mickey es apareció en el mundo de las historietas ilustradas en el 1930, cuatro años después, en el 1934 nació un personaje destinado a un igual éxito: Donald Duck, que en España fue nombrado el Pato Donald.

dibujos-donald-disney-p.jpg 

Es un pato ideado de Walt Disney y realizado gráficamente de Ub Iwerks, pero es gracias al hábil experto diseñador Al Tagliaferro que el Pato Donald adquirió aquello estilo gráfico, bufo y característico que contribuyó a devolver los còmics de la época.

 

1228680084271_f.jpg

 

imagenes-disney-donald.jpg 

 

El Pato Donald viste perennemente con un traje azul marino estilo marinero, con los botones dorados, y un sombrero que le caracteriza la cara.

3726.jpg 

 

Inicialmente el Pato Donald hizo de compañero a Ratón Mickey, pero pronto Walt Disney rendiciones cuento que un personaje te esta potencialidad, merecía una escena toda suya, con de las historias que lo tenían que devolver el protagonista principal.

1244536193130.jpg 

Así pasó y el Pato Donald continúa todavía hoy a divertir mayores y niños con sus historias simpática y azarosa. 

01852.jpg 

El éxito de el Pato Donald ha debido principalmente a su temperamento opuesto aquello de Ratón Mickey, que representa unos pocos los defectos de nosotros, en efecto es un chapucero combina ay, molesto, irascible, testarudo, perezoso, miedoso, pero siempre se ingenia en el hallar una solución que le evita un poco de fatiga, a veces nos sale bien, pero otro veces de anda encuentro a un mar de ay, complicándose la vida para una tontería, especialmente porque es erguido de una tremenda mala suerte.

donald_duck_4.jpg 

El Pato Donald ha sido protagonista de numerosos cortometrajes animados y el más de las veces, las historias tenían la función de exaltar las características de su personalidad.

donald.jpg 

Esto en efecto divertidas las historias que ven a los coléricos Pato Donald a las tomas con sus enemigos de siempre: Chip y Dale, dos inocentes ardillas que  arruinan puntualmente las salidas al campo organizadas de Pato Donald.

dibujos-donald-sobrinos.jpg 

Pero el filme de animación más importante que ve el Pato Donald protagonista conjuntamente a Josè Carioca está s dudoso "  Tres Caballeros " un filme del 1944.

DONALD DISNEY.jpg 

En el 1937 el Pato Donald fue flanqueado de tres personajes que añadieron a la comicidad de las historia,s un pellizco de aventura en más, fue circundado en efecto de los tres nietos muy despiertos : Huey, Dewey y Louie, que en Spagna tomaron los nombres de Hugo, Paco y Luis.

 

Inicialmente estos nietos, un poco como hicieron Tip y Tap en las confrontaciones de Ratón Mickey, se divertían a combinarse bromas y despechos a su pobre tío, que exasperado se ponía colérico y a la fin siempre combinaba tantos ay, más de todos los nietos.

 

3_Trofeo_Topolino_programma_e_prenotazione_Pagina_1_Immagine_0004_01.jpg

 

 

Después ser revelados, ser un precioso sostén en las confrontaciones de el Pato Donald, capaces de sacar el tío, de situaciones complicadas gracias a su ingenio y a su intuición.

Los tres hacen también parte de los Jóvenes Castores ( una clase de asociación Scout ) directos del grande Mogol y cuando se hallan en dificultad, consultan su indefectible " manual ", fuente de preciosos principios y de tantos recursos para resolver situaciones técnicas complejas

Responder

Dora la Exploradora ´

 

Es una serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la companía Mattel

 

Se estrenó dentro del bloque Nick Jr. del canal Nickelodeon en el año 2000.

 

Dora es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas de -5, tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o ayudar a Botas a cumplir con algo.

El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras.

Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana.

Personajes


  • Dora: Es una niña de 7 años, a la que le encanta salir de aventura con su mejor amigo de confianza Botas, su Mochila y su Mapa.

  • El mono Botas: Es el mejor amigo de Dora, tiene 5 años. Él ama sus botas de color rojo.

  • Mapa: Es el mapa que guía a Dora para saber cuál es el camino que tiene que seguir para llegar a destino.

  • Mochila: Es la mochila de Dora, siempre dispuesta a cargar con las cosas que Dora necesite en su viaje.


  • Zorro: Es un zorro ladrón, que disfruta llevar cosas de Dora, Botas y sus amigos,casi nunca se sale con la suya.

  • Grandma: La abuela de Dora.
  • El duende gruñón: Es un duende gruñón que vive abajo de un puente.
  • Diego: El primo de Dora que aparece de vez en cuando para ayudar a Botas y a Dora

  • Fiesta trío: Un trío que toca cada vez que Dora y Botas cruzan un obstáculo.

 

Responder

 

 

 

 

 

 

Responder

Te traje al payasito JoJo para que te felicite también

Cariños Aracely

 

 

 

 

Responder

 

 

Pluto Es un personaje de ficción que se hizo famoso mediante los cortos de animación de The Walt Dysney Company.

Pluto generalmente caracteriza al perro de Mickey Mouse, aunque también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Tribilín o Goofy, quien curiosamente, también es un perro.

De forma inusual para los personajes creados por Disney  Pluto no está mayormente antropomorfizado, tan solo posee un amplio rango de expresiones faciales.

 

En las animaciones que lo tienen como protagonista, sus amigos son Fifi (perro pequinés), Dina y el San Bernardo Ronnie.

 

Entre sus enemigos se encuentran Butch (un perro buldog) y las ardillas Chip y Dale entre otros personajes.

Disney Studios disputó con éxito contra Paramount Pictures para cambiar el nombre del fervoroso pretendiente de Olivia, en las animaciones de Popeye el Marino de Pluto a Brutus ya que ambos nombres podían prestarse a confusiones, aunque los personajes son totalmente distintos.

En el año 1942 se hizo una animación en la que se presentaba al hijo de Pluto, aunque no fue un personaje que se desarrollara mucho más.

 

Responder


goofy.jpg

 

Goofy es un personaje de ficción creado por Art Babbitt de los estudios de Walt Disney.

 

Es un perro de características antropomórficas y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald..)

 

Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue.

Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Mickey Mouse, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella

 

 

cantando y haciendo un espectáculo de baile.

 

 

En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente.

Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.

 

Responder

q padre todo

Responder

hola soy jacqueline necesito este juguete lo tienes me encantaria q te comunicaras si es asi por favor avisame.

eres de chile o de otro pais?? mi celular es 68341617 grax.

Responder
Normally I don't read article on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to take a look at and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite great post.
Responder
Good day very cool site!! Man .. Beautiful .. Wonderful .. I'll bookmark your web site and take the feeds additionally? I am glad to find numerous useful info here within the post, we want work out more techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .
Responder
Wizy: sa wymagane. Wciaz parkujesz samodzielnie?
Responder
She waved as she walked up the driveway, he flashed.
Responder
Quality articles or reviews is the crucial to attract the people to go to see the website, that's what this site is providing.
Responder
Everyone loves what you guys tend to be up too. This type of clever work and reporting! Keep up the awesome works guys I've included you guys to my own blogroll.
Responder
Truly informative look frontward to coming back again.
Responder
Now I am going away to do my breakfast, once having my breakfast coming over again to read other news.
Responder
Wow, gorgeous site. Thnx ...
Responder
I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Outstanding work!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar